Nuevos retos en comunicaciones personales digitales

[post publicado originalmente en blog.tuenti.com]

Con el objetivo de impulsar la innovación en comunicaciones personales, Telefónica ha anunciado recientemente nuevos pasos organizativos que demuestran su firme compromiso para convertirse en una full digital telco. En este sentido se ha creado un nuevo área llamada ‘Innovation in Personal Communications‘ y han confiado en mí para dirigirla. Trabajaré con todo el equipo en definir la estrategia y empujar el desarrollo de todos los avances en comunicaciones digitales e IP comms del Grupo Telefónica para dar servicio, no solo a la segunda marca con Tuenti, sino también a las marcas principales (Movistar, Vivo y O2).

Esta nueva etapa es una evolución natural de lo que venimos trabajando en los últimos años, y tenemos ahora la oportunidad y responsabilidad de extender y escalar esa experiencia full digital telco, 100% digital, a nuevos clientes a través de una capa de innovación (OTT) y diferenciación tecnológica. Para lograrlo, me apoyaré en los dos equipos que integramos en esta nueva área, tanto el equipo de TU como el de Tuenti, que ya cuentan con el expertise técnico necesario desarrollando productos y servicios de valor añadido para el millón y medio de usuarios finales que vienen utilizando nuestros productos digitales en los 8 países en donde -de manera conjunta- estamos ya operando a día de hoy: España, UK, Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador. Esto sólo es el principio, y tenemos unas posibilidades increíbles de seguir construyendo un modelo diferencial de relación cada vez más digital con nuestros clientes.

Captura de pantalla 2016-10-12 a las 13.55.15

Seguiremos innovando, porque es nuestro ADN, haciendo las cosas de manera diferente. Y, por supuesto, seguimos trabajando con gran ilusión en nuestro proyecto de negocio Tuenti, como segunda marca del Grupo, tanto en España como en Hispanoamérica, para ofrecer una telefonía móvil para el target más joven y basada en una experiencia digital diferente a través de nuestra app


.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *