.. loading 2021 (Vol. II) ..

.. se acaba febrero, un mes en el que volvimos a las salas a ver música en directo, pero sentados .. lo siento, pero no es plan: yo no puedo ver a un grupazo como Mujeres sentado en un teatro (aunque sea después de un super desayuno en Acid Café) .. luego me vuelvo a casa por un lado contento de haber oido a un gran grupo tocar pero, a la vez, no puedo quitarme esa sensación de tener que ir a medio gas, con ganas de saltar, bailar y disfrutar (y no poder) .. pero bueno, menos es nada .. en cualquier caso, gracias Madrid Brillante, porque algo es algo ..

.. el mismo sabor agridulce que es retomar las comidas de equipo (pero tener que hacerlo en dos mesas) .. claro que hacerlo en Sacha con el DCM (mi equipo de dirección), es maravilla .. qué cocina, y qué risas con esos puros y lo bien que lo pasamos después en el irlandés: para no olvidarlo nunca ..
.. lo mismo que volver a La Vía Láctea con los amigos, que han vuelto a abrir la parte de arriba, hacía años !! .. pero tampoco se puede bailar, casi ni acercarte a hablar con gente de las otras mesas, ¿cómo respetar el límite de gente por mesa? .. en fin, así que a falta de música, nos damos al comer: este febrero hemos vuelto al templo, a Nakeima, un espectáculo como siempre, gracias Gonzalo, Carlos y resto del equipo, por el cariño y por poner siempre cosas nuevas, no falláis nunca .. y cerramos el apartado ‘comer hay que comer’ con la familia: conocimos el que ahora puede empezar a ser uno de nuestros italianos preferidos: La Piperna
.. hablando de comida italiana, una referencia a mis pizzas: vamos mejorando .. todavía me queda mucho, pero poco a poco voy cogiendo el punto, de momento la masa napolitana ya me queda bien rica, y la base (salsa de tomate san marzano y mozarella fior di latte) en su punto también .. gracias Wences por todos tus tips !! .. ahora queda meterme con los ingredientes, poco a poco .. algún día mis pizzas estarán a la altura de las chuletas, que eso, amigos, eso sí que ya puedo decir que consigo sacarlas de diez en la parrilla ..

otros momentos que nos ha dejado febrero: poder disfrutar la superbowl con el enano y empezar con un propósito que tengo este año: intentar ir a pasear entre dos y tres días por semana con mis padres, que son de los esos momentos que sé que en unos años voy a recordar mucho, sobre todo la alegría que le da a la jefa cada vez que me ve llegar ..

.. por último, aquí os dejo la segunda entrega de las canciones que más me están gustando este año, los temas que sonaron en la sesión en el twitch de Kabuto, después de hacer un par de ricos rodaballos en la parrilla .. ha sido la primera sesión que hago desde mi refugio subterráneo, ese pequeño cuarto de casa en el que estoy rodeado de toda mi colección de vinilos ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *