audiencias, publicidad y virales …

interesante post que ha caido en mis manos que contrasta lo anunciado vs lo real en una enorme cantidad de productos … es increíble … 😉 … lo que nos entra por los ojos 😉 … la publicidad … sí … y es que la publicidad, y los nuevos modelos de publicidad interactiva, son, sin duda, (y van a serlo aún más), unos drivers fundamentales en todo lo que respecta a la sostenibilidad de los modelos de negocio que se mueven en internet … a este respecto, me ha parecido muy interesante la cita que he leído esta semana vía el tuiter de Pau Llop: Fogel, Le Monde: «Es la demanda de la audiencia, a través de la tecnología, quien tiene la llave«. Tal cual, oiga.

… y esta semana también hemos hablado de virales (ya no recuerdo si en el B&B), y, por supuesto, de Rodolfo Chikilicuatre … qué grande, enorme creación del Terrat y Buenafuente …

… y hablando de creaciones, esta semana estuvo ismael el-qudsi en el thursday internet … especialmente significativo este vídeo de cómo sería el iPod comercializado por microsoft (que yo no había visto, debía ser de los pocos, porque ha circulado mucho)

… nos contó ismael que el vídeo fue realizado precisamente por microsoft … curioso .. verdad ?? … aunque, para soñar cuando hablamos de dispositivos, también, este vídeo de nokia que he visto en el blog de roberto fernández, muy interesante,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *