interesante post que ha caido en mis manos que contrasta lo anunciado vs lo real en una enorme cantidad de productos … es increíble … 😉 … lo que nos entra por los ojos 😉 … la publicidad … sí … y es que la publicidad, y los nuevos modelos de publicidad interactiva, son, sin duda, (y van a serlo aún más), unos drivers fundamentales en todo lo que respecta a la sostenibilidad de los modelos de negocio que se mueven en internet … a este respecto, me ha parecido muy interesante la cita que he leído esta semana vía el tuiter de Pau Llop: Fogel, Le Monde: «Es la demanda de la audiencia, a través de la tecnología, quien tiene la llave«. Tal cual, oiga.
… y esta semana también hemos hablado de virales (ya no recuerdo si en el B&B), y, por supuesto, de Rodolfo Chikilicuatre … qué grande, enorme creación del Terrat y Buenafuente …
… y hablando de creaciones, esta semana estuvo ismael el-qudsi en el thursday internet … especialmente significativo este vídeo de cómo sería el iPod comercializado por microsoft (que yo no había visto, debía ser de los pocos, porque ha circulado mucho)
… nos contó ismael que el vídeo fue realizado precisamente por microsoft … curioso .. verdad ?? … aunque, para soñar cuando hablamos de dispositivos, también, este vídeo de nokia que he visto en el blog de roberto fernández, muy interesante,