.. visitando en valencia la campus party ..


(foto cortesía de @pixel_jonan)

Date: 2009-07-29: participación en campus party
Location: ciudad de las artes y las ciencias, valencia
Description: .. el miércoles tuve ocasión de moderar la mesa redonda «Nuevas formas de comunicación y de marketing» en la que, como me contaron después, se sentaban por primera vez los responsables de comunicación de tuenti (ícaro moyano) y de facebook (laura gonzález-estefani), además de íñigo asiain (de microsoft) (ojo con la pregunta que quería ismael elqudsi que le preguntara a íñigo 🙂)..

.. en algo más de una hora comentamos algunos de los temas más relevantes que en este momento giran alrededor de las redes sociales, como la identidad digital, los «nuevos» usos que pueden hacer de estas redes (empresas, instituciones y organizaciones), los modelos que tienen para monetizar sus crecientes audiencias, se habló de publicidad online, de privacidad, de desarrolladores de aplicaciones – externos e internos – y dimos pie a algunas personas (presentes física o virtualmente) para que pudieran participar en el debate .. yo disfruté mucho, y estuve muy cómodo .. luego he leido sobre ello en blogs como el de javier reyes (sociable.es), david alonsocmvbconsultor, fac.ebook.com.es, no sólo geeks, mondomovil, tuentinoticias, el blog de paco gimenez (@pakorho participó en directo con una pregunta que lanzó a través de tuiter).. y también en algunos medios, como hoy tecnologíaqué, adrformación ..

.. al final las amigas miriam y julieta de @agoranews me preguntaron sobre los punto-es, he leido en algunos blogs al respecto (como winred) .. a todos os agradezco mucho el feedback y los comentarios, por supuesto que conocemos muchas de las cosas que tenemos que mejorar, y estamos en ello todo el equipo de dominios punto-es 🙂 ..

.. y claro, cómo no mencionarlo, destacable también la noche previa tomando algo con carolina, ícaro, dani, y jonan en donde después de algún previo terminamos en el akuarela, con mucha mucha muchachada y algún que otro (inter)cambio de personalidades 😉 ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *