.. entrada publicada en unblogenred ..
Dramático. Lo leíamos el otro día en todos los medios digitales, y qué decir, después de un accidente como el ocurrido en el caso del avión de Spanair en el aeropuerto de Barajas, a todos nos da por pensar y por reflexionar muchas cosas.
Hoy sólo quiero hacerme eco de un texto que otro compañero me envió hace unos días sobre el tremendo trabajo que “uno de los nuestros” hace junto con todos sus compañeros del SAMUR.
Jorge es un gran colaborador, buen amigo de todos nosotros, siempre alegre y jovial, energético, y generando un humor fantástico en la oficina (y fuera de ella, también, doy fe :), pero es que, además de su trabajo aquí en la Entidad, impulsando la Sociedad en Red desde nuestro departamento de Comunicación, Jorge forma parte del equipo de voluntarios del SAMUR y estuvo ayudando incansablemente desde las 15:30h hasta más allá de las 03:00h de la mañana. Increíble, no me puedo sentir más que orgulloso de compartir aunque sólo sea unas horas al día con personas así, que se dan por los demás sin esperar nada a cambio.
Me cuentan los que estaban por la oficina al día siguiente que apareció a las 08:00h puntual, comentando lo duro de la experiencia, más aún teniendo en cuenta que dos de sus amigos del SAMUR también resultaron heridos en el siniestro. En fin, sin palabras Jorge: eres un grande, un héroe, pero no de esos de mentira, de la ciencia-ficción que nos encanta, tampoco uno de esa serie que seguimos muchos, eres mucho más: una buena persona, hecha de una pasta especial ¡gracias!
En paralelo, por supuesto, no quiero dejar de enviar un abrazo fuerte a todos los afectados, familiares y amigos de las víctimas, entre las que me han comunicado también que se encontraba, por desgracia, un profesional que iba a colaborar con nosotros en el ámbito de los contenidos digitales desde una de las empresas que resultó adjudicataria para los desarrollos de simuladores a utilizar en Formación Profesional.