un GRAN amigo me ha regalado un libro fantástico, (cortito, ligerito, cómo me conoce) .. que se llama «momentos perfectos«: aunque todavía no he podido atacarlo, promete, como me anticipaba mi amigo, para reflexionar sobre lo obvio: las cosas que realmente merecen la pena en esta vida.
p.d.1. tres momentos perfectos de estas vacaciones …
- riendo en la cama con las peques y con mi niña cuando me venían a despertar… (no me he levantado antes de las 12 ningún dia !!!!!)
- rellenando, por fin, el barril que me regaló hace ya un tiempo un GRAN amigo … (ya era hora), ahora sólo tengo que rellenarlo de ese tequila que tanto me gusta, y esperar ¿dos? años para que se envejezca en mi casa, y sea MI tequila reposado … luego, reunirme con mis amigos y bebérnoslo con un poco de limón, … ese limón amargo que, como esos malos momentos, verás qué rápido se pasa con el tequila y con los amigos ….
- ver las caras de las peques hoy en la cabalgata … [pendiente de actualizar, pero anticipo que, seguro, seguro, va a ser un momento perfecto]
p.d.2. he descubierto que tuiter es perfecto para relatar «momentos perfectos«, así lo utilizaré este año …
p.d.3. … y más propósitos para este año: ordenando mi librería he recuperado un par de libros que tengo que terminar antes de que termine el primer trimestre 😉 :: la nueva mente del emperador (penrose), y los chicos salvajes (burroughs) … ya os diré si lo consigo … por cierto, como todos los años, me gustaría de los «lectores» recomendaciones de libros de ahora que merezcan la pena … ¿se sigue escribiendo bien ??? 😉)