Date: 2009-10-29: european e-commerce conference 2009
Location: circo price, madrid (organizaba AECEM)
Description: .. un año más (la ocasión anterior fue en barcelona) nos convocaron los amigos de la AECEM a su evento anual: la european e-commerce conference .. nuevamente felicitar a @martinmanent, @josezimmer y @cesartp, y a toda la asociación: un encuentro fantásticamente montado, que además favorece el networking de altura .. por allí estuvo Chris Hughes, cofundador de Facebook (al que además luego tuve ocasión de saludar en el backstage) aunque reconozco que no me sorprendió su exposición, poco nuevo bajo el sol .. todo lo contrario que la sensación que despertó la extraordinaria presentación de Brian Kalma, de Zappos.com .. fantástico (por ejemplo, todos los empleados de zappos utilizan activamente tuiter para relacionarse con los potenciales clientes de la plataforma, imagínense ustedes utilizar estas formas de hacer en la administración !!) ..
.. yo tuve la ocasión de participar en la inaguración junto con Martí y Alejandro Arranz (nuevamente nos encontramos apoyando un evento importante el Ayto Madrid y la SETSI a través de red.es) ..
.. posteriormente, por la tarde, estuve en la mesa redonda moderada por Antonio Mas con ilustres como Gustavo García Brusilovski (BuyVip); Antonio González Barros (Intercom) y Javier Pérez-Tenessa (eDreams) ..
.. actualización: he visto que en el canal de YT de AECEM también han incluido el vídeo de la mesa redonda (en SEIS partes), con una calidad técnica extraordinaria ..
.. leí al respecto antes del encuentro en cinco días, loogic, marilink, notas-online, espormadrid, aerco, el blog de antonio mas, programa de la publicidad, 39ymas, gabymenta, magazintodo, internet vende (el programa de e-commerce del Ayuntamiento de Madrid), magazintodo, blodico, revista de internet, yorokobu ..
.. además, por un lado tenemos un resumen audiovisual de la mesa que hizo la guapísima paloma abad (para agoranews) (y en la red tb está el videoblog de toda las jornada) ..
.. y por otro lado, luego yo también le pregunté a Martí sobre el por qué no una pantalla de twitter en directo durante la mesa redonda para que la gente pudiera participar más activamente desde la red 😉 .. éste es el resultado 😉 ..
.. he visto que en YouTube está recogido el vídeo de toda la mesa (un lujo, gracias a marketingdirecto.com) ..
Gracias por la mención,
Estoy de acuerdo, el evento fue excepcional.
A mí, además de Zappos (ejemplo que llevo siguiendo desde hace un tiempo)la ponencia que más me sorprendio fue la de 1800 flowers. (http://www.yorokobu.es/2009/10/30/1800-flowers-historia-de-una-marca-que-se-enamoro-de-las-redes-sociales/)
Ahora estamos impacientes por Ficod!
Saludos