.. en evento blog #EBE09 ..

.. (fotos cortesía del flickr del gran @fotomaf y de @edans) ..

.. fantástico evento blog, #EBE09, una vez más en sevilla .. en primer lugar, mi enhorabuena a Luis Rull, a JL Antunez y a Benito Sánchez (a los que por fin tuve ocasion de saludar en persona) por la extraordinaria organización de un evento que ha pasado de reunir a unos 300 blogeros hace cuatro años a más de 1500 en esta ocasión .. lo poco que pude ver el viernes fue fantástico, y todo lo que he leído (y algunas cosas que he visto) desde madrid este fin de semana me ha dado mucha envidia de no haberlo podido seguir en directo .. uno de los detalles fue que empezamos con muy buen ambiente en coche 4 del AVE camino a Sevilla unos cuantos que coincidimos en el tren, entre otros mis admirados juanluispoloabladias,  elqudsi, pedro (minube), o @sandopen ..

.. tuve ocasión de participar en el arranque (digamos la apertura institucional) con mi amiga Eva Piñar (DGSI de la Junta de Andalucía, que viene apoyando el evento desde la primera edición) .. mi reflexión fue sobre la importancia de las personas en esta sociedad en red (muy por encima de las tecnologías que utilizamos para comunicarnos), y la importancia del fenómeno blog en un mundo en el que el conocimiento libre ayuda a generar valor en todos los que todavía no están en la red como nosotros .. así, sigo reivindicando el papel tan importante que tienen tantos bloggers poco o nada conocidos, pero que generan información relevante para sus allegados, sobre todo cuando hablamos de aquellos a los que todavía les cuesta más entender los beneficios de internet ..

.. ¿ lo mejor del EBE ? saludar, charlar, conversar, escuchar, a tanta tanta gente (algunos buenos amigos ya, otros conocidos, otros que sólo faltaba desvirtualizar, y algunos que se acercaron a darse a conocer) .. para ser sinceros, apenas escuché la primera ponencia, de Koro Castellano (tuenti) sentado junto a Ícaro, algo de la mesa redonda en la que participaba marc cortés, y acto seguido salí al networking 😉 ..

.. listar a todos los que vi y con los que estuve hablando un rato sería absolutamente imposible, pero lo voy a intentar porque lo mejor ha sido la gente, los buenos ratos, y las risas que nos hemos echado con patinet, pixel_jonanfotomafjaime_estevez, alicia_chavero, wlappe, meryyo, chechi, abarberosharker, natiaz, madclimberbarbaralopeznebelang, hojadeparrarafacampoamorcuasanteyagoarbeloaenekoknorrwichoiamrobertoloogic, josedazefurilo (eso sí, sin su hermana ja, ja !! ;-), pauadelgado, julioalonso, edans, chicadelatele (y su guapísima hija), BereCasillas, martinmilone, osoamoroso, miriamreyesjulietabolullo, la gente de bitacoras (perdomo y bimbacha),fernand0torresburrieljavig, antonello (y familia ;), estratega , davidbs, rafamontoya, capitancook, fegido, mmorocanazaretgonzalomartin,prusland, rcarpintier, chiquipalomallanezafernandotalibaimor, failurezmaritriniginer, olivita, yolandaruiz, carlosarias,vicgrande y muchos más que seguro que me olvido (sorry) .. para haber estado sólo un día, me cundió 😉 .. pero sólo el viernes me impidió saludar a mucha más gente, una rabia, a ver si el próximo año ..

.. y sí, también hubo (algo de) tiempo para el party hard, estuvimos en algunos sitios de Sevilla por la Alameda, como La Caja Negra (gracias Eva), fantástico sitio al que fuimos después del BoBo y antes de terminar en Catedral (algunos nos quedamos con ganas de entrar en Antique, ya al lado del hotel, sólo me aguantaban Ana y jesusgordillo) ..

.. actualización: esta foto con mi admirada @alibaimor la ha puesto en flickr el gran david @pisitoenmadrid 😉 ..

5 comentarios en “.. en evento blog #EBE09 ..

  1. Pingback: Vivencias en el EBE09: Primer día | Blog de Juanma Díaz

  2. @elqudsi 😉 eres lo peor 😉

    @yoriento seguí las aclamaciones de tu ponencia en la lejanía, pero deberes familiares me obligaron a ausentarme, eso sí, he disfrutado con lo que he visto / leido / oido al respecto de tu salida a hombros de #EBE09 😉

    @juanma rabia también no haberte visto !! sorry !! próximamente, claro que sí 😉

    @madclimber (solucionado lo que comentabas) 😉 LOL !!! 😉

  3. Pingback: Crónica del EBE 2009 : Blog FeLiPe Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *