.. en el Master Internet Business ..

.. esta tarde noche he dedicado un rato a compartir algunas reflexiones en la primera sesión de el primer grupo del MIB – Master Internet Business – una iniciativa que han puesto en marcha unos cuantos profesionales de la red, liderados por Javier Rodríguez Zapatero (google), que es el que me ha «liado» para hablar hoy .. (el viernes repito sesión con el segundo grupo) ..

.. me ha gustado el enfoque del programa, y he disfrutado tanto en la exposición (no sé si ellos también) como en el turno de debate / preguntas .. coincido con los promotores del master en que es necesario formar talento en nuestro país que entienda internet, que interprete los nuevos tiempos, y que sean capaces de sacar partido y beneficio a la red .. son los profesionales del futuro en esa internet que tanto está cambiando .. que tanto (estamos) cambiando .. por cierto, seguro que a todos nosotros nos vendría de maravilla dedicar tiempo a refrescar ideas y a seguir aprendiendo, hay tanto todavía que explorar !! 🙂 .. la anécdota, cómo no, han surgido bastantes comentarios sobre mi predilección pot tuiter 😉 ..

.. aprovecho para colgar aquí mi presentación (en slideshare) ..

.. y también dejo aquí tres vídeos que he utilizado durante la hora escasa que he estado en la clase .. gracias antonio, sobre todo por el último vídeo, con el que he cerrado la sesión: una sóla persona puede cambiar muchas cosas !! 🙂 .. el de AT&T lo he visto hoy sobre la marcha en tuiter y me ha parecido muy bueno, es del año ’93 !! ..

AT&T 1993 «You Will» Ads

Did You Know 4.0

Sasquatch 2009 Dancing Man Party

8 comentarios en “.. en el Master Internet Business ..

  1. También, muchas gracias por darnos a conocer a Nicholas Carr (www.roughtype.com) y a Dilbert(www.dilbert.com). Nos queda todo por aprender.

    Fue una ponencia muy interesante (y divertida). No pierdas esa energia y ese buen humor!!!!

  2. Hola Sebas.
    Yo estuve en la ponencia del viernes y he entrado en tu blog buscando la diapo sobre el porcentaje de minutos que está la gente en Facebook y en MSN (había otra red social pero no recuerdo cuál era). ¿Me podrías decir dónde puedo encontrarla? He visto que en el PPT del turno A no está…
    Muchas gracias!

  3. Hola Ele, a ver, es verdad que hay slides que retoqué, una era esa, mira, tienes info en el último post de Ismael El Qudsi, en http://www.elqudsi.com/ aunque viniendo de él, ten cuidado con la info 😉 je, je, je .. en serio, la gráfica que puse la saqué de ahí .. un abrazo !!

    s.-

  4. Pingback: .. graduación de la 1ª promoción del #MIB .. | work hard, party hard

  5. Pingback: .. mis sesiones en #MIB 2010 .. | work hard, party hard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *