.. pensando ya en benicassim !! ;-) ..

.. ya se acerca la cita anual con el festival con más solera del panorama nacional: el FIB en benicassim !! .. este año, con más del 70% de las entradas vendidas fuera de España , y con todos los abonos agotados desde hace meses, nos enfrentamos a cuatro días de mucha fiesta .. algunos nos hemos estado portando bien todo el año preparando la ocasión !! ..

.. todo el cartel promete sesiones intensas y sobredosis de música pero, haciendo un esfuerzo por sintetizar, sin duda la banda que más me apetece ver es TV on the Radio .. sólo por ese concierto y por la fiesta merecerá la pena dejarnos caer por allí .. además anoto aquí otras veinticinco razones para intentar no perderme la cita !!! .. de una forma u otra, allí estaremos !! ..

.. ah !! sí !! también creo que tocan los Killers, ja, ja !! pero seguro que a esa hora tengo otras alternativas más apetecibles que escuchar que a las estrellitas del momento 🙂 .. y es que de los cabezas de cartel, qué quereis que os diga, pues algo veré de Franz Ferdinand, sí, y sí, algo de curiosidad de ver cómo se comportan Oasis .. y los Kings of Leon ni fu ni fa .. ya veré sobre la marcha .. mucho más interesante ver quién pincha en la sesión de Muzikalia Dj .. quizás alguna sorpresa 😀 !! ..

4 comentarios en “.. pensando ya en benicassim !! ;-) ..

  1. Pues yo este año solo iré el domingo, se casa un buen amigo mio el sabado y me ha «fastidiado» el FIB….. En fin,
    A ver si nos vemos por ahí…

  2. Pingback: .. benicassim 2009 .. | work hard, party hard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *