.. en #icities 2009 ;-) ..

Date: 2009-04-26iCities 2009
Location: Candelaria, Tenerife ..
Description: .. el año pasado no pude estar y por tanto no puedo comparar, pero lo cierto es que todos los asistentes con los que he hablado me han dicho que el evento va a más .. mucha gente asistió al iCities este año: algunos estuvimos (presencialmente), pero muchos otros también (estuvieron), en remoto: viendo el evento por streeming y participando activamente por tuiter .. destaco como ejemplo del estar (no estando) la crónica de @jaime_estevez (especialmente activo en la mesa de periodismo 2.0) ..

.. un poco antes de eso, me tocó abrir la jornada del domingo (gracias césar, 😉 como siempre me pones la primera mesa del último día, para intentar que me porte bien la noche antes 😉), concretamente en la mesa de sanidad 2.0, con grata compañía: @ncampos, @alorza, y luis alegre (estrictamente moderados por carmen, que nos pasaba notas amenazantes, e incluso nos privó de la – ya famosa – última slide de la presentación de nacho !!) .. yo disfruté mucho, no sólo durante mi intervención 😉 sino también durante el pequeño debate posterior .. adjunto aquí mi presentación que, como otras veces, he subido a slideshare .. (también se pueden localizar aquí, en el blog desalud, las ponencias de nacho y alberto)

.. estupendas también todas las intervenciones que tuve ocasión de escuchar en la mesa de periodismo 2.0 (@iescolar, @petezin, @juanlusanchez, @mmeida, fernando jaúregui) y el día anterior pude llegar a tiempo a una parte de la ponencia de mi tocayo @smlorenzo .. mi felicitación más sincera a todo el equipo de Candelaria, a su alcalde, a ese gran roedor que es netoraton, y a pablo, que una vez más organizaron un evento muy completo ..

.. a las ponencias hay que sumar además el networking, que no falte, interesante siempre poder sacar un rato para conversar aunque sean unos minutos con gente como @carlosguadian, @xllinares, y tantos otros tuiteros y blogueros que olvido ahora, .. uno de los mejores momentos fue desvirtualizar a @loretahur 🙂 .. otro buen momento, lleno de risas, fue la cena en el blogs&gofio con @maríagv, santi, david, @virgula, @mernissi, ..

.. ¿qué más se puede pedir? pues la noche del sábado, y qué deciros, pues que no decepcionó, y que fue un lujo poder recorrer santa cruz con esa gran persona que es @zalete, que nos guió a @casasroger y a mí hasta triboo, en dónde los tres «lo dimos todo» en un party hard bastante intenso hasta terminar degustando un fantástico hot dog de vuelta al hotel después de unos cuantos gin-and-tonic 😉 .. es cierto lo que dicen 😉, que me perdí la romería del día siguiente 😉 pero algo tendremos que dejar para el próximo iCities .. verdad, rosa + chiara ?? ..

.. antes (y después) del evento se habló de iCities, entre otros, en blogs como Las Termópilas (de roger), el de javier llinares, mangas verdes, o jonkepa ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *