ya hemos vuelto de menorca … ha estado genial, … qué rabia da volver, a la dura realidad de madrid, una ciudad que adoro, pero que sin duda nos fagocita a diario …
… unas vacaciones super familiares, sin duda de las mejores de los últimos cinco años … cuando acaben serán más de 720 horas de contínuo con mis niñas, con las peques, y con la grande 😉 …. primero como sabeis en asturias, y luego ….menorca, como el año pasado, y será un clásico en los próximos … … no hemos parado: hemos visto muchas calas, apenas hemos repetido las del año pasado…. más de 1230 kilómetros en el cuenta del coche alquilado, en una isla tan pequeña !!! … no hemos parado !!! del norte al sur de la isla, del este al oeste… recorriendo cada recoveco, disfrutando de las playas, de las calitas, de los sitios tan agradables que esconde esta isla, de la caldereta de langosta en fornells, … pufff … lagrimones … y sólo una interrupción familiar para asistir a la fiesta de maese rizos&e1000 …. en fin, gran party en la que estaban todos los fijos: rafa, cris, e1000, bea, belén, gorka, … conocí también al amigo alfredo, grandes temas, grandes pompas, y saludé al gran pepín, aunque llegó cuando yo apenas podía articular frases (aunque sí que pude contar el famoso chiste de batman y robin) …
en fin, que todavía me quedan unos días por aquí, con las peques… , vuelta a madrid, vuelta a bloggear; … me he pasado estos días actualizando el blog-familiar con las fotos veraniegas de las enanas 😉 están preciosas … y ahora en seguida actualizo este blog con muchas cosas que tengo anotadas ;-); algunos descubrimientos ciertamente sorprendentes …