.. no line on the horizon ..

.. leo en todas las webs que sigo habitualmente (en stereogum, en desconcierto, en hipersónica, en muzikalia, y en cuchara sónica) sobre el nuevo largo de U2, que se llamará «no line on the horizon«: la fecha oficial: 2 de Marzo de 2009, y sobre los detalles de los formatos .. a gusto del consumidor: desde los 10$ del CD con libreto, la edición de un doble disco vinilo, o los 96$ del pack que incluya la película rodada por A. Corbijn, un libro de sesenta páginas o un póster del lanzamiento ..

.. muy en línea con lo anterior, ví en cuchara sónica referencia a la lista de stereogum de discos que harán nuestras delicias en 2009 .. aunque faltan varios (por ejemplo no hablan del nuevo de massive attack (weather underground) , el de arctic monkeys (que estoy deseando escuchar), el de franz ferdinand (ya me han cogido entrada para el concierto – gracias miss -), o del de depeche mode (que también me intriga)), en la lista de le prestigiosa publicación anglosajona, además del ya señalado de U2 (no line on the horizon) de los que más me apetecen que salgan: el de animal collective (merriweather post pavillion, 20 de enero), y el de morrissey (years of refusal, 17 de febrero) .. de hecho, leía en jenesaispop y en desconcierto que la BBC ha estrenado el nuevo single de mozz ‘I’m Throwing My Arms Around Paris’ ..

.. también he leído sobre el posible nuevo disco de courtney love (nobody’s daughter) .. dicen en jenesaispop que «courtney no hace una buena canción desde hace 10 años, casi 11″ .. ja, ja, .. eso es mucho decir, todos sabemos que el discazo de hole «live through this» se lo escribió kurt, así que no sé cómo se puede esperar algo todavía decente de ella !!! 😀 .. ja, ja !!! .. pero lo que ya me vuelve loco es pensar que los sex pistols puedan volver a un estudio, y al menos eso es lo que se dice !! WTF !!!!! ..

.. otro que sigue trabajando en nuevo material para el 2009: ian brown, panic at the disco, the rakes, pj harvey, .. pero uno de los que más me apetece: el de kiss, y el otro, sin duda: el de blikk fang que es el proyecto alternativo que realizarán andrew van wyngarden de MGMT y kevin barnes de of montreal .. y en el apartado videojuegos: metallica sacará en 2009 su propio set para guitarhero ..

.. en otro orden de cosas, muy interesante se presenta también la nueva recopilación de red+hot que tendrá gente como the national, yo la tengoblonde redhead, cat power, iron & wine o arcade fire (hablando de arcade fire han lanzado un DVD resumen de su gira neon bible) ..

.. y termino con algo atómico: kraftwerk abrirá los conciertos de radiohead en latinoamerica: yo me moriría por ver ese programa doble !!! no ??? ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *