.. en #MIB 2010 ..

.. como ya hice el año pasado, esta semana he tenido ocasión de participar en dos sesiones con los dos grupos de la nueva promoción del #MIB – master internet business - iniciativa del ISDI .. gracias nacho y javier por la confianza, y por permitirme disfrutar un rato junto a los optimistas digitales del futuro #MIBers .. en las sesiones estuvo también al quite @aitorgrandes, que me comentó que llevará un blog del master (será de interesante lectura) ..

.. aquí va la presentación que utilicé en mi ponencia, junto a la que también adjunto unos vídeos (nuevamente casi todos de la fantástica web de fan 33 o del tuiter de @luisomonroy) en los que me apoyé para mostrar algunos de los conceptos que considero claves en el internet de hoy, de esta gran revolución, tales como creatividad, dinamismo, ilusión, talentomirar hacia delante, y más allá, tener complejos cero, huir de los que se quejan ..

2 pensamientos en “.. en #MIB 2010 ..

  1. Gracias @sebasmuriel, padrino de la 1ª promoción del MIB y optimista digital dónde los haya.
    Te recuerdo que este año los alumnos del MIB sólo podrán recoger su diploma a través de su firma digital: otro pequeño gesto para contribuir a acelerar la transformación digital de España.

    @NachodePinedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>