.. en ausencia de luz, la oscuridad permanece ;) ..

.. hagamos otro vídeo !! como este de nike (que me ha encantado), pero en vez de que aparezcan deportistas de éxito, hagámoslo con emprendedores y creativos españoles del mundo internet: tenemos muchos casos de los que aprender y de los que sentirnos muy orgullosos .. gente que está haciendo muy bien las cosas, gente que sabe interpretar bien qué está pasando, y que tiene éxito no sólo aquí, sino en todo el mundo ..

.. pensaba ayer en esto al ver el vídeo mientras recordaba, con una sonrisa, lo que comenté en la entrega de premios xataka: la enorme responsabilidad que tenemos y lo importante que es que los que entendemos bien lo que está pasando en la red seamos capaces de explicarlo y trasladarlo al resto de la sociedad .. que hagamos atractivo nuestro sector, que es el sector de futuro, que seamos capaces de ponerlo de moda, que entre todos consigamos que nuestros peques quieran trabajar en internet y en tecnología .. y lo comenté ese día haciendo unas risas con dos optimistas digitales como son @nachodepinedo y @ferrenet, me retaron a incluir en mis palabras de apertura una frase «en ausencia de luz, la oscuridad permanece«, que a priori no reconocí hasta que me recordaron que esa es la inscripción que está en la BPRD – oficina para la investigación y defensa de lo paranormal – de hellboy, enorme serie de comics que me entusiasman .. vaya si lo dije !! y es que, nuestro sector es esa luz que tanto necesitamos en estos tiempos que corren ..

.. Nacho !! hagamos este vídeo con los empresarios del internet español !! 😉 .. con los que han tenido éxito, y con los que no lo han tenido, que en nuestro mundo a veces es incluso más relevante !! 🙂 .. (entrada también publicada en el blog de optimismo digital) ..

1 comentario en “.. en ausencia de luz, la oscuridad permanece ;) ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *