.. menudo #iWeekend !! ;) ..

.. increíble iWeekend !! .. no deja de maravillarme: uno de los eventos que más me gustan de todos los que se hacen en España, ha celebrado este fin de semana su celebración en 9 sitios en paralelo !! fantástico !! 😉 .. enhorabuena Luv, y resto del equipo !! .. así es, por primera vez creo que se han lanzado 9 eventos simultáneos en alicante, barcelona, bilbao, castellón, logroño, madrid, málaga, méxico DF, sevilla y zaragoza ..

.. yo estuve el viernes justo al arrancar el evento de Madrid, en vicálvaro, en madridonrails, entre otros con Fernando Blaya, Fernando Herrero (ayuntamiento de Madrid), Amalia (BuyVIP) y Eulalio Toril (de CIBBVA) .. por allí estaban también trabajando @Jaime_Estevez y @cuasante aunque lo mejor fue conocer a @patriciaaraque de @ellas2 😉 ..

.. como bien dicen en su web, los objetivos de iWeekend son:

  • 1. Promover la cultura emprendedora en las nuevas tecnologías.
  • 2. Acercar la comunidad de emprendedores y profesionales de internet.
  • 3. Aprender y divertirse lanzando un producto al mercado.
.. y algunos de los proyectos que se han trabajado durante este fin de semana han sido: yonococino (en alicante), 4 proyectos en barcelona (Alertas.de, GoodBuyAmigo.com, P. Internet, Vox Populi), trendtrotters (en bilbao), ziudad (en castellón), iComic (en málaga), moviscan (en sevilla) y en zaragoza ..

7 comentarios en “.. menudo #iWeekend !! ;) ..

  1. Muchas gracias por tus palabras Sebas! desde la pequeñita parte que me toca de todo esto..
    He de decir que se ha hecho un gran esfuerzo entre muchas personas bajo la coordinación de Luv y al parecer ha dado un gran resultado.. que como siempre se irá viendo en los siguientes días. Estaremos atentos.

    Por cierto, mi enhorabuena por el FICOD09, fue simplemente perfecto. Seguid así!

  2. He participado en el Iweekend de Alicante, y de verdad es una experiencia inimaginable. Vaya nivel de emprendedores hay en España, ahora falta que reciban el apoyo de todos para que no se deasilusionen una vez que empiezan a andar con sus empresas.

  3. Muchas gracias por el post.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que iWeekend es uno de los formatos que mas me gusta: práctico, innovador, ilusionante 🙂

    Estoy seguro de que en 2010 los proyectos ganadores van a dar mucho que hablar, y habrá sorpresas, seguro que Luv ya está maquinando algo.

  4. Creo que llego tarde, pero mejor tarde que nunca.

    Muchas gracias Sebas por tu apoyo y por tus palabras que siempre nos inspiran.. necesitamos más líderes como tu!

    En cuanto a iWeekend, seguimos jugando en 2010.. ahora toca el siguiente nivel de juego! 😉

    Un abrazo

  5. Pingback: .. ellas “fueron” a red.es .. | work hard, party hard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *