.. en el V café & finanzas ..

Date: 2009-06-06: café & finanzas  
Location: loft39, Madrid ..

Description: .. mientras en valencia se están desarrollando este fin de semana el @roadwebtv y el @iWeekend (sin duda uno de mis eventos favoritos por el esquema de trabajo tan increíble que tiene), esta tarde me he pasado por el café & finanzas, otro evento de networking que todavía no había tenido ocasión de conocer (quizás por la manía del amigo Millán Berzosa de organizarlo en siempre en sábado, uno de los pocos días que dedico – casi – en exclusiva a mi familia) .. hoy he podido compartir un agradable rato con cerca de una treintena de personas del mundo internet con los que hemos conversado (una vez más) sobre emprendimiento en la red, y cómo puede ayudar (o no entorpecer, al menos) la Administración 😉

.. algunos tuitearon desde el evento: (el organizador, compulsivamente, como siempre 🙂), @tfserna, @octaviorojas, @VicenteVaro, @daniseuba, @dponte, .. por allí también estuvieron @pacobarranco, @inmacastellanos, @wlappejuanElvira, y otras muchas más personas que me olvido .. las fotos que adjunto son de @wencesg e @ilde, que claramente tienen otras áreas en las que destacan 🙂 .. y cómo olvidar que este sábado en el loft39, además de los camareros, los únicos que estaban trabajando 😉 eran la pareja de @agoranews que estaban allí como un clavo cubriendo la sesión ..

.. en definitiva, enhorabuena por el evento a Millán (y a los ausentes Miki y Jaime) 😀 .. volveré !! ..

.. aquí algunas reflexiones que me sacaron los de agoranews (gracias por el vídeo) ..

3 comentarios en “.. en el V café & finanzas ..

  1. gracias, Sebas. Creo que eres un ejemplo de como los cambios y avances en las organizaciones, sean públicas o privadas, muchas veces los acometen las personas con ganas de hacer cosas, sean funcionarios o no.
    Al final, se han metido con los funcionarios 🙂 Aparte de la brecha digital, existe una clara brecha entre la administración y el emprendedor, en este caso, tecnológico, que no se cree que pueda existir un personal al servicio de la administración con ganas de hacer cosas y acercarse a la realidad, con todos los «problemas» que conlleva «salirse de la foto».

  2. Pingback: El networking es inevitable. Guía de optimización para el empleo y los emprendedores | Evento Blog España

  3. Pingback: Guía de networking para el empleo y los emprendedores (542) | Yoriento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *