.. charlando sobre periodismo ciudadano :-) .. ¿¿ yo ?? :-) ..

.. esta mañana he estado revisando un rato el blog de periodismo ciudadano, ese magnífico proyecto al que el amigo Óscar Espiritusanto lleva dedicadas horas y horas y horas, entregado en cuerpo y alma desde hace mucho mucho tiempo .. allí he visto, en el resumen de entrevistas del 2009, una referencia a la entrevista que me hizo Óscar en Málaga, en en el marco de e-STAS (y que todavía no había puesto aquí en mi blog – gran despiste !! -) ..

.. en el rato que estuvimos hablando, charlamos sobre periodismo ciudadano, y por lo visto le dije cosas como que “es una evolución lógica de las formas que tiene cualquier persona de comunicarse y contar lo que está viviendo. El periodismo en mi opinión, que soy ingeniero y no tengo ni idea de periodismo, es precisamente poder contar cosas que a otros les pueden interesar» .. ja, ja .. pues sí, así lo pienso, eso es 😀 ..

.. eso sí, el vídeo es fantástico (como le dice otra gran profesional como es Rosa en los comentarios), grabado en la orilla del mar, tomando un algo, je, je .. también se ha hecho eco de la entrevista el blog una cita con los medios y he visto el vídeo también en mefeedia .. gracias siempre, óscar, seguro que este año 2010 es tu año, y el de periodismociudadano.com 🙂 ..

.. ahora, mucho mejor es este otro vídeo que preparó también Óscar con aportaciones de algunos cracks junto a los que no soy digno siquiera de aparecer !! 😉 .. éstos sí que saben mucho sobre periodismo e internet !! Craig Newmark, Howard Rheingold, Dan Gillmor, Jason CalacanisFrancis Pisani, o Jack Dorsey ..

1 comentario en “.. charlando sobre periodismo ciudadano :-) .. ¿¿ yo ?? :-) ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *